Muere atropellado por un midibús - 11 de Octubre de 2000 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79239729

Muere atropellado por un midibús

Autor:Antonio Navarrete
 
EXTRACTO GRATUITO

En el cruce de Fidel Velázquez y Rogelio Bacon, colonia Estadio Poniente, fue arrollado un hombre aparentemente por un midibús de la ruta 622.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas, cuando el hombre viajaba a bordo de un triciclo color amarillo por Fidel Velázquez.

Una persona que viajaba en la unidad de transporte público, fue quien presenció los hechos y quien dio aviso a las autoridades sobre lo que acababa de ocurrir.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalajara; intentaron prestarle los primeros auxilios al lesionado, pero lo encontraron sin vida.

En ese momento se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense, y se realizó el levantamiento del cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue de Guadalajara, en donde permanece en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

La persona que presenció lo ocurrido informó que el causante de la muerte del hombre fue el midibús de la ruta 622, con número económico S-0046.

El chofer de la unidad de transporte público huyó del lugar de inmediato y no lo pudieron localizar.

La media filiación del fallecido es de 1.60 de estatura, de entre 55 y 60 años, pelo entrecano, nariz ancha, ojos color café, bigote recortado y barba rasurada y de tez morena.

El hombre vestía una playera blanca, una camisa a cuadros azul, un pantalón gris y botas tipo minero, pero desgastadas.

El hombre se convirtió en la víctima...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA