Muere atropellado por un midibús

AutorAntonio Navarrete

En el cruce de Fidel Velázquez y Rogelio Bacon, colonia Estadio Poniente, fue arrollado un hombre aparentemente por un midibús de la ruta 622.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas, cuando el hombre viajaba a bordo de un triciclo color amarillo por Fidel Velázquez.

Una persona que viajaba en la unidad de transporte público, fue quien presenció los hechos y quien dio aviso a las autoridades sobre lo que acababa de ocurrir.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalajara; intentaron prestarle los primeros auxilios al lesionado, pero lo encontraron sin vida.

En ese momento se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense, y se realizó el levantamiento del cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue de Guadalajara, en donde permanece en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

La persona que presenció lo ocurrido informó que el causante de la muerte del hombre fue el midibús de la ruta 622, con número económico S-0046.

El chofer de la unidad de transporte público huyó del lugar de inmediato y no lo pudieron localizar.

La media filiación del fallecido es de 1.60 de estatura, de entre 55 y 60 años, pelo entrecano, nariz ancha, ojos color café, bigote recortado y barba rasurada y de tez morena.

El hombre vestía una playera blanca, una camisa a cuadros azul, un pantalón gris y botas tipo minero, pero desgastadas.

El hombre se convirtió en la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR