Muere atropellado papá de diputado

AutorMural / Staff

Bajo las llantas de una camioneta, murió el padre del diputado federal del PRI, Salvador Arellano Guzmán, luego de ser arrollado cuando se encontraba sentado afuera de un local, en Zapopan.

El percance se registró cerca de las 17:00 horas, en la finca marcada con el número 5494 sobre la lateral de Carretera a Tesistán o Avenida Juan Gil Preciado, casi al cruce con 3era. Oriente, en la Colonia Nuevo México.

Una camioneta Mercury Mariner gris, con placas GNB-8590 de Guanajuato, manejada por Julio Leonel Rendón Juárez, de 20 años, se impactó contra la finca 5494, donde venden cerveza, y atropelló a Jesús Arellano Berúmen, de entre 80 y 85 años de edad, quien quedó junto al vehículo.

Una versión de los hechos es que el automóvil causante habría sido proyectado al recibir un impacto por detrás de una camioneta Ford Explorer color verde, con placas JFK-3919, lo que desestabilizó la unidad y se impactó contra un muro de contención.

Tras la colisión, el chofer habría perdido el control hasta terminar encima de la banqueta; una Dodge Caravan también estaría involucrada en el accidente.

Asimismo, el legislador Arellano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR