Muere al chocar contra tractocamión

AutorJulio Pérez

La vida de un joven motociclista que viajaba sin casco terminó de forma casi instantánea, pues chocó contra un tráiler en la Zona Industrial de Guadalajara.

La víctima fue identificada, por medio de una credencial de elector, como Martín Alejandro Castañeda Sánchez, de 26 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Ladrón de Guevara.

Antes de las 12:00 horas de ayer, Castañeda Sánchez circulaba en una motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos, por una de las laterales de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Al parecer el joven iba por el carril de la derecha, junto a la banqueta, mientras que por el carril central Víctor Lizárraga Olivas manejaba un tractocamión.

Lizárraga Olivas dio vuelta a la derecha repentinamente para tomar la Calle 4, maniobra que provocó que el motociclista que impactara en la unidad.

"Nos encontramos con la persona ya ahí tendida bajo el camión pesado, al revisarlo vemos una probable fractura de cráneo, de fémur y cadera, sus lesiones no son compatibles con la vida", indicó Juan Manuel Lazo García, paramédico de la Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR