Muere cuarto rapero en dos años y medio

AutorMURAL / STAFF

El hombre asesinado la mañana del pasado domingo resultó ser el rapero "Panchas Psycho", reconocido en la escena local del oriente de Guadalajara.

Se trata de quien fue identificado de forma preliminar como José Juan Moya González, quien figuraba en el hip-hop con canciones como "Tinta en mi Piel" o "México y sus Culturas", este último tema con 1.5 millones de vistas en Youtube.

"Soy de Guadalajara, mi madre de La Barca, mi jefito de Ameca, simón somos aztecas, a mí no se me olvida, mucho menos me avergüenza pues me jode la pobreza", se describe a sí mismo Moya González en esa última canción.

Recientemente el rapero, quien pertenecía a la pandilla Sureños 13, había tenido una polémica con el cantante "El Mara", también del mismo barrio, a quien acusó de fanfarrón y expuso que nunca colaboraría con él.

El cadáver de Moya González fue recogido la mañana del domingo en el cruce de Miguel Auza y José María Martínez, en la Colonia Heliodoro Hernández Loza, y fue asesinado a unos metros de su domicilio, ubicado en la primera calle citada.

De acuerdo con testimonios recabados por las autoridades el día del crimen, quienes lo agredieron fueron dos hombres que vestían de negro, de entre 20 y 30 años, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.

Panchas es el cuarto rapero que matan en poco más de dos años, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR