Muere hombre agredido por Lyle

AutorMURAL / Staff y con información de Fidel Orantes

Juan Ricardo Fernández, el hombre al que Pablo Lyle golpeó el pasado fin de semana en Miami, murió ayer a las 14:15 horas en el hospital Jackson Memorial de la ciudad estadounidense.

Medios informaron que familiares del hombre, quien tenía una herida en el cráneo causada presuntamente por el golpe que le propinó el actor y que derivó en un derrame interno, anunciaron el deceso.

Fernández, de 63 años, fue desconectado de un respirador artificial que lo mantenía con vida.

El domingo pasado, Lyle viajaba en un auto que circulaba por la carretera Dolphin Expressway, de Miami, cuando un vehículo se le atravesó al intentar dar vuelta en "U".

En un semáforo, un hombre de origen cubano, con quien tuvo el incidente vial, se acercó al auto del histrión, de 32 años, y golpeó la ventanilla del copiloto, por lo que el protagonista de Mirreyes Vs Godínez lo agredió y lo dejó inconsciente.

Lyle, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, abandonó el lugar dejando inconsciente al sexagenario. Al poco rato fue detenido en el aeropuerto de Miami, donde pagó una fianza de 5 mil dólares para obtener su libertad.

Al momento de la detención, el artista dijo que su reacción fue porque temía por la seguridad de su familia y de su hijo Mauro, de 4 años, quienes venían con él en el auto.

Tras darse a conocer el deceso de Fernández, la oficina de relaciones públicas del actor lanzó un comunicado explicando que éste no brindará declaraciones al respecto por consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR