Muere jugador de Pumas

AutorGilberto Vargas

MURAL/México

MÉXICO.- Un día después de ser notificado que causaba baja de Pumas, Pedro Peñaloza Pazos pereció en un accidente automovilístico.

Este elemento acababa de ser dado de baja del plantel auriazul el viernes pasado por el técnico Miguel Mejía Barón y tras conocer la noticia abandonó el Estadio Olímpico para continuar su vida normal, la cual sería cortada horas después.

Peñaloza se accidentó en la autopista México-Acapulco al impactar su vehículo supuestamente contra otro de mayor dimensión, tras lo cual quedó prensado con su volante.

Con el ex defensa universitario viajaba su amigo Luis Rodrigo Villegas Barrios, quien resultó lesionado y en estado grave fue trasladado al IMSS de Cuernavaca.

El futbolista era hijo del perredista Pedro Peñaloza, recientemente nombrado Director de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República.

Este joven nació el 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR