Muere un menor al ser arrollado por camioneta

AutorAntonio Navarrete y Erika Haro

Un menor de cuatro años fue arrollado por una camioneta en el cruce de las calles Niños Héroes y Juárez, en la Colonia Zalatitán del municipio de Tonalá, y le causó lesiones que terminaron con su vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el menor fue identificado como Marco Alexis Franco Delgadillo, quien vivía en la calle Juárez, y su cuerpo fue identificado en el lugar de los hechos por su madre María del Rosario Delgadillo Ramírez, de 30 años.

El accidente ocurrió a las 22:03 horas del martes, cuando el menor se salió de su casa y se atravesó la calle, sin que sus padres se dieran cuenta.

En el momento en que el niño cruzó por Juárez, pasó por el lugar una camioneta pick up blanca que tenía una franja amarilla, y atropelló al menor.

El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Los familiares de Marco Alexis salieron a ver lo que había ocurrido y dieron aviso al 080 para que una ambulancia fuera enviada al lugar.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, confirmaron la muerte del niño

Perece al caer de escalera

Al caer de las escaleras del domicilio donde vivía, un hombre de aproximadamente 35 años falleció ayer por la lesión causada en el cráneo.

Hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido reconocido oficialmente, pero amigos lo identificaron como Carlos Alberto o Carlos Armando Gutiérrez Galván.

Sus conocidos informaron al agente del Ministerio Público que su conocido al parecer estaba ebrio cuando cayó de las escaleras de su casa ubicada en la Colonia Santa Margarita, por lo que se causó la muerte.

Perece en hospital

El cuerpo de Miguel Rivas Guevara, quien murió por las lesiones que sufrió en una volcadura, fue presentado a la 1:00 horas de este miércoles ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.

Ricardo Rivas Guevara, de 35 años, se presentó a la agencia ministerial en donde declaró que la persona fallecida era su hermano, de nombre Miguel Rivas Guevara, y que tenía 29 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR