Muere menor atropellado

AutorMarcelino Duéñez

Un camión de carga pesada acabó con la vida de un jovencito de 12 años, quien cayó entre las llantas tras perder el equilibrio de la bicicleta que manejaba; el chofer por poco es linchado en la escena del accidente ocurrido en Tonalá.

Esto ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el Camino a Colimilla, poco después del cruce con la calle Ocotes, a la altura de la Colonia San José.

Los familiares de Antonio Israel Jáuregui Flores llegaron de inmediato al lugar del accidente.

Según los testigos, Antonio Israel iba en su bicicleta, rodada 20, por el costado derecho del Camino a Colimilla, cuando perdió el control del volante y accidentalmente cayó entre las ruedas del camión tipo torton que transportaba una grúa.

"Lo que pasa es que el niño venía en la orilla y como que se destanteó y se lo llevó entre las llantas, el niño venía de este lado y se lo llevó entre las llantas, lo agarró con la media de las dos llantas y luego, luego le apachurró su cabecita", platicó Rosa, una comerciante del lugar que atestiguó lo sucedido.

Los presentes de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, acudiendo al rescate los paramédicos de Servicios Médicos Municipales.

"Nos reportan a un menor atropellado, al llegar al lugar nos encontramos efectivamente con un menor atropellado por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR