Muere mujer a 4 días de que la arrolla camión

AutorAntonio Navarrete

La cuenta de personas que mueren arrolladas por unidades del transporte público en la zona metropolitana se elevó este sábado a 11 víctimas, al morir una mujer de 29 años, quien fue arrollada la tarde del miércoles 8 de marzo.

De acuerdo con lo asentado en el acta número 468/2000 del Servicio Médico Forense, la mujer, de nombre Mónica Ruiz Cisneros, murió a las 23:40 horas del sábado en el Centro Médico de Occidente.

La muerte se dio a consecuencia de las lesiones que le causó un camión del transporte público de la ruta 333, con número económico 447.

La mujer fue presentada ante el personal del Semefo, después de agonizar durante cuatro días en el nosocomio.

El día de los hechos, Ruiz Cisneros caminaba sobre la Calle Juárez, de la Colonia Rancho Blanco de Tlaquepaque, y al llegar al cruce con la Calle Cuauhtémoc, el vehículo del transporte público la arrolló.

La mujer quedó en estado delicado, y fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, en donde el Agente del Ministerio Público adscrito a ese puesto de socorros registró el hecho en el acta número 152/2000.

Debido a que las lesiones eran severas, la mujer fue llevada al Centro Médico de Occidente, en donde permaneció en terapia intensiva.

El conductor del camión urbano, inmediatamente después de haberse suscitado el accidente, huyó con rumbo desconocido sin que las autoridades lograran capturarlo.

El cuerpo de la mujer de 29 años fue identificado por su hermano, de nombre Armando Ruiz Cisneros, de 30 años, quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR