Muere Oleszcovski hijo tras accidente aéreo

AutorFernando Paniagua y Jorge Escalante

Corresponsales

QUERÉTARO.- Jaime Oleszcovski Nutt, el quinto pasajero que viajaba en el helicóptero en el que el pasado viernes perdió la vida Juan Ignacio Torres Landa, ex candidato priista al Gobierno de Guanajuato, murió la madrugada de ayer en Galveston, Texas, por complicaciones de las heridas que sufrió en el percance.

El área de relaciones públicas de la empresa Desarrollos Residenciales Turísticos (DRT), de la que Oleszcovski Nutt era directivo, informó los detalles de la serie de sucesos que ocurrieron.

Precisó que el joven de 25 años había sido estabilizado, por lo que a las 20:00 horas del sábado fue trasladado al Aeropuerto de San Luis Potosí, con rumbo a Galveston, a donde arribó pasada la medianoche y donde horas después murió.

En el accidente del pasado viernes 7 de junio, cuando el Bell 206, con matrícula N207JA, se ´desplomó en el campo de golf La Loma, de San Luis Potosí, también perdieron la vida el piloto Alejandro Lizárraga, el médico Manuel Palacios Alcocer, hermano del Embajador de México en el Vaticano, Mariano Palacios Alcocer, y el fundador de DRT, José Oleszcovski Wasserteil, de 64...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR