Muere un par ahogado

AutorMURAL - Staff

En distintos hechos dos personas fallecieron ahogadas en Jalisco, en tanto que el cuerpo de una persona que tuvo fin similar ya fue identificado por su familia.

En uno de los casos, ocurrido el viernes, un menor de 4 años que estaba en una alberca murió ahogado luego de pasarse del chapoteadero a la parte más profunda de la piscina.

La pequeña víctima se llamaba Luciano Andrey Ibarra Orta, quien perdió la vida en una terraza ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, aunque la Fiscalía General del Estado no precisó el lugar exacto donde ocurrió todo.

El padre de Luciano Andrey lo llevó a la Cruz Roja Toluquilla, pero los doctores no pudieron hacer nada por salvarlo.

Al declarar en torno al hecho, Pedro Ernesto Ibarra Díaz, el progenitor, dijo que estaban en una reunión y perdió de vista a su hijo y lo encontró ya en el fondo de una alberca.

En otro hecho sucedido en Atemajac de Brizuela, también el viernes, fue localizado flotando en una represa el cadáver de Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR