Muere un par en percances viales

AutorEnrique Osorio

Presuntamente por circular a exceso de velocidad, dos personas murieron en diversos percances vehiculares, la madrugada de ayer en Tlajomulco.

Primero, cerca de 2:26 horas, el conductor de un vehículo Honda City pereció después de chocar por detrás contra otro auto y volcar en el kilómetro 17 de la Carretera a Chapala, a la altura de El Zapote del Valle.

De acuerdo con los reportes de uniformados que atendieron el caso, el conductor circulaba a exceso de velocidad y zigzagueaba sobre la vía, de norte a sur, de acuerdo con testimonios recabados por las autoridades en el punto.

El chofer impactó primero contra otra particular, al cual proyectó contra un tráiler, y después tras dar varias vueltas, quedó volcado a un costado del camino; el otro conductor impactado tuvo lesiones leves.

Después, a las 4:35 horas, una mujer perdió la vida tras derrapar la motocicleta en que viajaba, unidad conducida por su esposo, quien resultó herido.

El hecho fue sobre Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR