Muere taxista por lluvia

AutorErnesto Gómez y Noé Magallón

Al querer conducir en reversa para tratar de salir del conflicto que le causaba la lluvia, un taxista terminó en un canal de aguas pluviales y murió, ayer en la Cabecera de Tonalá.

Con este caso, el temporal ha dejado ya a dos víctimas mortales; la primera fue un peatón.

El trabajador del volante fue identificado posteriormente como Felipe de Jesús López Flores, de 38 años, vecino de la Colonia Lomas de Camichines, en el mismo Municipio.

El incidente en el que perdió la vida ocurrió alrededor de las 2:00 horas en el cruce de Alberca y Juárez, por donde conducía un Tsuru del Sitio 61.

López Flores iba por la primera calle, en el sentido que va de poniente a oriente, cuando se topó con el agua, la cual lo arrastró en sentido contrario.

Basado en informes de testigos, el director de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Manuel Nájera Gutiérrez, dijo que estar en un lugar desconocido pudo haber provocado que el conductor tomara alguna decisión equivocada.

"Manifiestan los testigos que no conoce la calle, se echó en reversa, la propia agua lo arrastra hacia lo que viene siendo la protección del canal, rompe la protección del canal y se va por el canal; fallece. El canal estaba al 100 por ciento de su capacidad", explicó el jefe del bomberos.

Al llegar al lugar, autoridades encontraron al vehículo sobre sus cuatro llantas, atrapado en una cuneta de aproximadamente dos metros de profundidad, cuyo ancho aproximado era de 3.5 metros, el cual se iba reduciendo hacia el fondo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR