Muere tras partido

AutorMURAL / Staff

Al concluir un torneo de futbol en Tequila, un hombre fue atacado a balazos y perdió la vida.

La víctima fue identificada, extraoficialmente, como Rubén Montaño Jiménez, de 30 años, de acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La agresión se registró a las 17:00 horas del domingo, cuando Montaño Jiménez se encontraba en un campo deportivo, ubicado en el Rancho Los Naranjos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron el aviso de la agresión a través de un reporte, por lo que se trasladaron al lugar, donde localizaron el cuerpo sin vida de Montaño Jiménez.

La víctima presentaba diversas heridas de bala distribuidas en el tórax y las extremidades, según las autoridades.

Testigos de la agresión indicaron a los policías municipales que luego de concluir un torneo de futbol se suscitó una riña, en la que un hombre disparó en contra de Montaño Jiménez a corta distancia.

Presuntamente el agresor escapó en compañía de otras personas a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, en color azul.

El cadáver de la víctima fue identificado en el lugar del crimen por uno de sus hermanos. Hasta ayer no se había reportado el arresto de algún sospechoso en torno al crimen.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron la investigación del homicidio y ordenaron el traslado del cuerpo a una morgue de la región.

HIEREN A TRES MÁS

Un comando armado agredió a tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR