Mueren 3 tras accidentes

AutorMURAL / Staff

En hechos distintos, tres personas perdieron la vida el sábado, como consecuencia de accidentes vehiculares; dos de ellas fallecieron mientras eran atendidas en el Antiguo Hospital Civil.

El primer accidente sucedió en el Fraccionamiento El Tigre, en Zapopan, donde perdió la vida Christian Alberto Sandoval Gómez, de 21 años, después de sufrir una volcadura.

Dicho percance ocurrió poco antes de las 21:00 horas, mientras Sandoval Gómez conducía un vehículo de los conocidos como "areneros".

Cuando llegaron al sitio, paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte ya no pudieron hacer nada por rescatar la vida del joven. La causa de su muerte se derivó de una contusión de tercer grado en tórax y abdomen.

Sandoval Gómez, tenía su domicilio en Avenida Torremolinos 254, interior 76, en la Colonia Francisco Villa, en Zapopan.

El cadáver del joven, fue trasladado a la morgue tapatía, por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense. El finado fue reconocido por su padre, J. Jesús Sandoval Sánchez, de 45 años.

Otra vida fue arrebatada durante el choque de un vehículo, en este caso se trató de un hombre que sufrió varias lesiones.

Dicha persona fue identificada cómo J. Isabel Americano Durán, de 21 años, vecino de la Colonia Beatriz Hernández, en Guadalajara.

Americano Durán, tras el choque, fue trasladado al Antiguo Hospital Civil, lugar donde falleció a consecuencia de un golpe fuerte en el cráneo.

Su madre, Juana Duran Franco, fue la encargada de identificar el cadáver y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR