Mueren 8 al volcar un autobús

AutorLuis Cruz

HUIXQUILUCAN, Edomex.- Al menos 8 muertos y 20 lesionados fue el saldo de la volcadura de un autobús en la Autopista Chamapa-Lechería, a la altura del club de golf Bosque Real.

El percance se registró a la altura del kilómetro 29 en dirección a Naucalpan, donde un autobús de pasajeros, de la línea Toluca-Cuatro Caminos se desbarrancó sobre el acotamiento, y entró a uno de los campos de golf que colindan con la autopista de cuota que comunica a La Venta con el Periférico Norte.

En ese punto, el conductor perdió el control y el vehículo cayó unos 30 metros a un barranco.

El autobús de pasajeros, placas 612 HV-6, fue rentado por un grupo de personas que salieron de una fábrica de pieles, de la cual se desconoce el domicilio, y que se dirigían a Naucalpan.

Al momento del accidente varios pasajeros salieron proyectados del transporte por las ventanillas; el vehículo quedó a la entrada del Fraccionamiento Ciudad Bosque Real.

Fuentes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informaron que al menos 8 personas fallecieron, dos de ellas mujeres, y que nadie había sido identificado.

Hasta las 21:00 horas, elementos de la Policía Estatal buscaban entre los restos más cuerpos, aunque había muy poca visibilidad.

El conductor, Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR