Mueren cuatro en accidente

AutorIsabel López

MURAL/Corresponsal

TEPIC.- Cuatro muertos y 10 heridos de gravedad fue el saldo de una volcadura de un camión de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Nayarit, el cual sufrió las consecuencias de un choque colateral entre dos tráileres.

El accidente ocurrió la tarde de ayer en la carretera libre de Nayarit, en el tramo de Tepic-Jazmines, donde un tráiler Kenworth, color rojo, placas 768BM8, que transportaba grava circulaba a exceso de velocidad rumbo a la capital nayarita y al intentar rebasar a un vehículo similar lo impactó en su parte lateral.

Este hecho provocó que el primero siguiera invadiendo el carril contrario, impactándose de frente contra la góndola de Obras Públicas, con placas PB6882, modelo 1986, color blanco, la cual transportaba personal que se dirigía de Ixtlán del Río a San José de Gracia.

La góndola se volcó y algunos de sus pasajeros quedaron apresados bajo toneladas de arena o bajo el propio vehículo, de acuerdo con un informe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR