Mueren dos en choque carretero

AutorErika Haro

Un fuerte accidente carretero dejó como saldo, la noche del lunes, por lo menos 35 personas lesionadas y dos más muertas, en la carretera Guadalajara-Nogales, a la altura del entronque a Ameca.

Aproximadamente a las 20:45 horas del lunes, paramédicos de la Cruz Verde Las Aguilas recibieron el reporte de un accidente automovilístico en el que resultaron varias personas heridas.

Ambulancias de distintos puestos de socorro acudieron al kilómetro 7+900 de la carretera 90, conocida como Guadalajara-Puerto Vallarta.

Al llegar al lugar encontraron un camión de la línea Autotransportes Tala con número de matrícula 850HA9 del Servicio Público Federal, de donde resultaron el mayor número de personas lesionadas y las dos fallecidas.

El camión se impactó contra un vehículo tipo Topaz modelo 1991 con placas de circulación REL9487 del estado de Nayarit, que era conducido por Héctor Gustavo Parra Romero, quien quedó internado en la Clínica del Seguro Social de Tala.

Parra Romero quedó a disposición del Ministerio Público de Tala, quien será el encargado de deslindar responsabilidades e integrar la averiguación previa del accidente.

Según informó el agente de la Policía Federal de Caminos al fiscal de la Procuraduría estatal, el conductor del ómnibus se dio a la fuga después de ver lo que había sucedido.

Las autoridades informaron que se practicarán peritajes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR