Mueren dos al volcar cuando daban paseo

AutorJuan M. Frausto

A causa de una volcadura que tuvieron luego de perder el control del vehículo que manejaba uno de ellos, dos jóvenes murieron en el instante sobre el asfalto.

Aproximadamente a las 19:10 horas del sábado fue cuando se recibió el reporte de que en la carretera Atotonilco-San Francisco de Asís había ocurrido un accidente.

Hasta el kilómetro 2.5 fue donde su ubicó el personal de la Policía Federal de Caminos así como elementos de la Policía Municipal de Atotonilco El Alto, región Ciénega.

Ricardo Ibarra, oficial de la Secretaría de Vialidad y Transporte, también fue requerido para hacerse cargo del servicio.

Al llegar al lugar vieron que un automóvil Ford LTD, modelo 90 de color gris, con matrícula de circulación JAY 6114, se había volcado sobre el asfalto.

Los cuerpos de Martín Hernández González, quien tenía 29 años, además de su acompañante José Luis Fonseca Cruz, quien tenía 20, fueron encontrados sin vida luego del accidente vial.

Según el oficial Perfecto Hernández, de Protección Civil de Atotonilco, algunos elementos de esa corporación tuvieron que realizar algunas maniobras de rescate dado que los cuerpos se encontraban semiprensados.

Luego de haberlos sacado de entre los fierros retorcidos, llevaron a los cadáveres hasta el descanso del Panteón San Miguel.

De acuerdo a las primeras investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR