Mueren taxistas baleados

AutorJesús Guerrero

Mural/Corresponsal

CHILPANCINGO.- Dos trabajadores del volante murieron luego de enfrentarse a balazos ayer por la mañana en el puente de Uixtepec, en la región de la Costa Chica, ocasionando que dos de sus compañeros resultaran heridos de gravedad.

Según la versión del comandante regional de Seguridad Pública, Javier Texta Ortiz, el origen del enfrentamiento fue una disputa por el pasaje entre ambos trabajadores del volante que tienen a su cargo camionetas mixtas "piratas" y que cubren la ruta Ometepec-Uixtepec.

De acuerdo con la información que proporcionó la dirección de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, en la balacera fallecieron los taxistas Nicolás Melo Jiménez y Salomón Jiménez, y resultaron heridos Bulmaro Jiménez Añorve y Héctor Jiménez Brito; el primero recibió un balazo en la cara y el segundo en el pecho.

Nicolás Melo Jiménez era militante de la organización filial del PRD, Unión de Transportistas Democráticos (UTD) y Salomón Jiménez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR