Mueren tres en diferentes accidentes

AutorJosé Luis Velasco

En un lapso de diez horas entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, tres personas perdieron la vida en igual número de percances viales ocurridos en la zona metropolitana.

El primer caso se registró a las 20:20 horas del sábado cuando paramédicos de la Cruz Verde Francisco Ruiz Sánchez acudieron al cruce de Lázaro Cárdenas y Glendale, ya que la Base Palomar había reportado que una persona había resultado lesionada debido a que un automóvil particular la había atropellado.

Al arribar al lugar los socorristas solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense, ya que sobre los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, el lesionado que había sido reportado minutos antes había perdido la vida por la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Agencia 43 del Ministerio Público, al mando de Esperanza García Alvarado, realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años y de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, frente amplia, pelo negro y quebrado, cara redonda, nariz chica, boca grande, labios gruesos, ojos cafés, y bigote y barba crecidos.

El cuerpo que permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro del Semefo, ya que no portaba identificación alguna, vestía playera estampada en colores azul y blanco, pantalón negro y tenis de piel color blancos.

Por otro lado a las 05:15 horas del domingo el Semefo tomó conocimiento de la del atropellamiento y muerte de Miguel Gutiérrez Alonso, de 76 años, cuyo cadáver fue recogido del pavimento de la Carretera a Morelia a la altura del poblado de Santa Cruz de las Flores, en el Municipio de Tlajomulco.

Según el acta 11/2000 elaborada en la Agencia 43 del Semefo, se desconocen las características del vehículo y del conductor responsable.

El tercer percance se registró a las 06:20 de ayer cuando el conductor de un Tsuru de Nissan color blanco con placas de circulación 909 - HUD del Distrito Federal, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR