Mueren tres sicarios en ataque a cuartel

MURAL / Staff

MORELIA.- Un enfrentamiento en el que se dispararon más de cinco mil 400 balas así como granadas en La Piedad, Michoacán, dejó ayer un saldo de tres presuntos sicarios muertos a manos de elementos de la Policía Federal.

Mientras que en Mazatlán Sinaloa, sujetos desconocidos arrojaron dos cuerpos decapitados a las instalaciones de los periódicos Noroeste y El Debate.

En La Piedad, tras la refriega, las autoridades recolectaron en el área más de 5 mil 400 casquillos de diversos calibres y dos granadas sin detonar.

Los hechos se registraron durante la madrugada cuando los delincuentes atacaron unas instalaciones de la Policía Federal.

Según reportes oficiales, el atentado estaba dirigido contra el inspector de la PF, Miguel Ángel Rosas, quien el pasado 30 de abril fue nombrado director de Seguridad Pública Municipal por acuerdo con el Alcalde panista Ricardo Guzmán Romero, y tras la ejecución del anterior jefe policial en marzo.

Las primeras investigaciones señalan que el ataque se produjo a las 3:45 horas, en el inmueble situado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

También se reportó la detención de cuatro personas involucradas en la balacera, cuyos nombres no fueron proporcionados.

En su huída, los delincuentes abandonaron tres camionetas: una Honda CVR, placas 329 WCT del DF; una Toyota Tacoma, placas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR