Muertes terroríficas

AutorKaty Díaz

Bien dicen que la muerte llega cuando menos la esperas, pero para estos célebres personajes llegó, además, de una forma bastante extraña.

Uno de estos actores murió por su mascota, otra fue el alimento de su perro y hay una actriz que desapareció en minutos en una gran caldera.

Si estás almorzando te recomendamos que dejes la lectura para después, pero no debes perderte estas historias que, aunque parecen de película, son reales.

MARIE PREVOST

(1898-1937)

Con su belleza se devoró al mundo, pero al final ella fue quien terminó devorada... literalmente.

Marie Prevost era una estrella en el cine mudo de los años 20. Trabajó con directores como Ernst Lubitsch y Cecil B. DeMille. Era exitosa, tenía un marido del que estaba muy enamorada y vivía una vida color de rosa.

Pero la llegada de la banda sonora al cine fue su perdición. Su voz no era muy agradable, así que comenzó a perder muchas oportunidades de trabajo.

Aunado a ello, su madre falleció en un accidente automovilístico, su esposo la dejó y las penas la engordaron.

Decidió ponerse a dieta para encontrar trabajo, pero exageró. El 23 de enero de 1937, Marie falleció a los 38 años en su departamento de Los Ángeles a causa de su problema de desnutrición.

Vivía sólo con su mascota y nadie se dio cuenta de su muerte.

Varios días después sus vecinos detectaron un terrible olor y llamaron a la Policía. Ellos encontraron el cadáver de Marie y al lado estaba su amado perro salchicha quien, a falta de alimento, decidió comerse las piernas y brazos de su dueña.

NICK SANTINO

(1965-2012)

La culpa que lo invadió, según él, por haber traicionado a su mejor "amigo" fue lo que llevó a la muerte al actor Nick Santino.

El estadounidense de 47 años, actor de All My Children, se suicidó en enero del año pasado con pastillas en su departamento de Upper East Side, en Nueva York, luego de haber sacrificado a Rocco, un pitbull al que tuvo que dormir debido a una ley promulgada en el 2010 que prohíbe tener perros de esa raza en edificios de departamentos.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo y le hice dormir. Rocco confió en mí y yo le fallé. No merecía esto", dijo Santino en una nota que fue encontrada en su departamento el 25 de enero del 2012.

SIRKKA SARI

(1920-1939)

De la manera más increíble fue como murió esta actriz finlandesa.

Sirkka estaba muy contenta rodando su tercera película consecutiva, así que se le ocurrió organizar una fiesta para celebrar con todo el equipo de filmación.

La reunión se realizó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR