¿Dónde están los muertos?

AutorAlberto Ramírez Mier

Enviado

NUEVA YORK.- ¿Qué pasa después de que una persona muere? ¿Hay alguna forma de saberlo aun estando con vida?

La cinta dirigida por Clint Eastwood, Más Allá de la Vida, cuenta la historia de tres personas que, en diferentes maneras, tienen una conexión con el más allá.

Matt Damon interpreta a un ex psíquico profesional que considera que el don de establecer contacto con los difuntos es una maldición.

La actriz belga Cécile de France es una periodista francesa que tiene una experiencia cercana a la muerte al ser arrastrada por un tsunami.

Y los gemelos George y Frankie McLaren, en su debut cinematográfico, dan vida a un niño londinense que emprende la búsqueda por respuestas después de perder al ser más cercano a él.

"Es lo que se me hizo conmovedor, que el pequeño niño emprenda esta búsqueda por una respuesta que todos como adultos tenemos, porque todos hemos perdido a alguien", explica Damon. "¿Dónde están, a dónde demonios se fueron?".

Sin embargo, para el actor, quien trabajó hace un par de años con Eastwood en Invictus, ésa es una respuesta que quizá algún día encontraremos.

"Tengo esperanza. No sé si soy creyente, aunque creo que obtendremos la respuesta (de qué pasa después de la vida) de alguna forma u otra. Espero que la luz no se vaya así de simple", afirma.

De France, quien se lanzó a la fama por su rol en la cinta francesa El Despertar del Miedo (2003) y por su debut en Hollywood en La Vuelta al Mundo en 80 Días (2004), realizó una extensa investigación que incluyó testimonios de personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte.

"He leído y escuchado muchas experiencias. Cuando preparé mi personaje, leí varios libros. Para mí, la muerte es parte de la vida"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR