...Y los muertos siguen vivos

AutorSalvador Cisneros

Los fanáticos de la serie de zombies The Walking Dead deben estar preparados para más drama por la supervivencia, pues su segunda temporada contará con 13 episodios.

La cadena AMC ya comprobó con la primera entrega de este programa -de sólo seis capítulos porque cada episodio costaba entre 2 y 2.5 millones de dólares- que es un producto rentable y por eso autorizaron que la segunda temporada fuera completa.

A partir de octubre se podrá atestiguar cómo, aún sin respuesta sobre qué originó el brote de zombies y si hay cura alguna, el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) lucha por liderar un grupo de sobrevivientes que tiene problemas de personalidad y liderazgo entre sí.

El drama aumentará porque Grimes no sabe que, mientras estaba en busca de su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y su hijo Carl, quienes lo creían muerto, ella tuvo un romance con su colega y mejor amigo Shane Walsh (Jon Bernthal).

En la segunda temporada de este programa, inspirado en la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, pero llevado a la pantalla por Frank Darabont, Grimes y su grupo se internarán en el bosque porque Atlanta está infestada de zombies y las provisiones escasean.

"Quiero que la audiencia sienta incertidumbre cuando nos sintonicen. Mi esperanza es que si tenemos la suerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR