Muestra Alexis otra faceta

AutorMauricio Angel

Con más de 200 canciones de amor escritas por él mismo, el cantante chiapaneco Alexis busca superar su etapa como el segundo lugar de La Academia para mostrarse como un artista en su propio camino.

Aunque agradece que el programa le permitió acercarse a la gente, el cantautor está convencido de su público aún no lo conoce por completo y puede verlo de otro modo al escuchar sus composiciones.

"Quiero darle a la gente mi esencia en lo que escribo y que no se queden con el académico que sólo cantó covers en un reality. Yo compongo y puedo darles algo mejor que la imagen que ya tuvieron, como mis canciones que hablan de vivencias.

"Entré a un mundo muy distinto con la convicción de aprender demasiado. Me acercaron a mucha gente y estoy muy agradecido, pero ahora sé que los sueños se pueden hacer realidad", comentó Alexis en entrevista.

Con su sencillo "Que No te Falle el Corazón", que al momento acumula cerca de medio millón de reproducciones, el chiapaneco da banderazo a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR