Muestra Atlas poco futbol

AutorRaúl Guzmán

El de ayer en la Cancha Uno del Atlas Colomos entre Atlas y León fue un típico partido de pretemporada, con dos equipos en plena adaptación, sin mostrar mucho futbol y en el que los Esmeraldas sacaron ventaja en el marcador de 2-1 y por momentos mostraron buenas cosas.

Los Rojinegros se vieron con poca movilidad, nulo enlace entre las líneas y sin la dinámica que los llevó a llamar la atención en torneos anteriores, es decir, fue un equipo chato que mostró carencias, pero que puede argumentar la falta de varios de sus elementos titulares y sobre todo de un ritmo de competencia real.

"Se hizo un partido de entrenamiento donde vi errores que ahora tenemos que corregir y seguir trabajando.

"Verdaderamente muy pocas cosas me gustaron, creo que faltó más orden, como que el equipo estaba un poquito cansado; no sé, creo que tenemos que hablar mucho en lo físico; pocas cosas me han gustado, creo que tenemos que trabajar todavía", señaló Ricardo La Volpe, técnico de los Zorros, al final del encuentro.

Para el primer tiempo ambos equipos pusieron lo mejor que tenían sobre la cancha y fue el equipo de Carlos Reinoso el que tomó la iniciativa, controló las acciones y dejó ver mal a los Zorros que no atinaban a controlar el balón y explotar la velocidad al frente del venezolano Cristian Cásseres.

Fue el conjunto visitante el que abrió el marcador por conducto del chileno Cristian Torres, reciente adquisición del León, quien aprovechó un centro de Daniel Alcántar para rematar con la cabeza y anotar a los 41 minutos.

Así terminó la primera mitad y se puede decir que la verdadera prueba para los guanajuatenses, pues en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR