Muestra Atlético el colmillo

AutorCANCHA / Staff

La Champions League se quedó sin jugadores mexicanos...

Ayer Javier Hernández, el último sobreviviente, le dijo adiós al torneo luego del 0-0 contra el Atlético de Madrid y la caída en el global por marcador de 4-2.

El Bayer Leverkusen no logró la hazaña y por ello el "Chicharito" disputó sus últimos 81 minutos en la competencia, uniéndose a la lista de tricolores eliminados en esta ronda que integran Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona y Raúl Jiménez; Andrés Guardado y Héctor Moreno ni siquiera acariciaron esta instancia.

En la víspera, el técnico Tayfun Korkut admitió que era casi imposible meterse al Vicente Calderón sin recibir gol y marcar tres; sólo cumplió la primera parte de la tarea.

El que el Leverkusen no haya anotado es culpa, en gran medida, del portero rojiblanco Jan Oblak, cuyas atajadas fueron lo más sobresaliente.

El Leverkusen regaló el primer tiempo con tiros desviados. El Atlético incluso tuvo mejores opciones para marcar, como el mano a mano de Ángel Correa y el tiro de Koke, ambos desviados por el guardameta Bernd Leno.

En el complemento, el club alemán despertó y realizó seis disparos al arco, pero en todos ellos se topó con el monumental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR