Muestra banda 4U su estilo

AutorJonathan Hernández

Hace un año la aventura comenzó para 4U, una agrupación panameña que quiere mostrar su ritmo urbano, influenciado por artistas relevantes actualmente como Maluma, J Balvin y Bad Bunny.

Joy, Maik, Thavo y Ángel son los integrantes veinteañeros que con el tema "Bidi Bidi Boom Boom" también pretenden rendir un tributo a la música mexicana y a la reina del tex-mex, Selena, pero desde su propio enfoque.

"Este sencillo inició hace unos seis meses cuando estuvimos de gira por México, nos presentaron una canción, nos enganchamos desde el principio, es muy buena, muy sabrosa en términos musicales y muy distinta a lo que veníamos haciendo, regresamos súper emocionados a Panamá a grabarla", cuenta Tavo.

Parte del sello de la banda también tiene que ver con las fusiones que realizan, y que cuentan se verán en los próximos sencillos que tienen por estrenar: "La Botella", "Báilalo", "Vamos a Rumbear " y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR