Muestra Del Castillo a EU otro rostro

AutorFernando Toledo Con información de Cirze Tinajero

Hace más de ocho años Kate del Castillo viajó a Estados Unidos con el objetivo de destacar en ese país y, no sólo lo ha cumplido, ahora también muestra un nuevo rostro.

La aplicación de bótox en la frente, el levantamiento de cejas por endoscopía y el aumento de masa corporal pueden citarse entre los cambios de la actriz.

Después de analizar imágenes de hace varios años, el doctor Gustavo González, quien pertenece a la Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva Nacional, afirma que los tratamientos a los que Del Castillo se ha sometido obedecen a que quiere ser más competitiva en Los Ángeles.

"Era una chica muy bonita y es una mujer atractiva que se ha realizado varios procedimientos para ser competitiva en LA, donde radica", comenta.

"En las fotos puede verse que sus mejillas habían caído, por lo cual recurrió a un levantamiento de pómulos, pero el procedimiento es exagerado porque se ve poco natural".

Además, detecta en la actriz el hecho de haberse inyectado bótox en la frente para evitar las arrugas frontales y en el entrecejo, lo cual, aunado a los pómulos, le dan un aspecto muy diferente a cuando era estrella de telenovelas como Muchachitas.

De acuerdo con González, la mexicana también ha recurrido a los implantes de mama en dos ocasiones, con el objeto de resaltar su figura y hacerla más atractiva.

"Se ve muy bien cuando aparece en la serie de La Reina del Sur, y allí puede verse un busto bastante prominente y atractivo", asegura el galeno.

En su arreglo, agrega la experta Gisela Méndez, directora de Imagen Integral, es una mujer guapa y sensual, pero ha exagerado en el uso de maquillaje en sus más recientes apariciones.

"En la última aparición, me parece que le exageró al maquillaje. Se le pasó la base y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR