Muestra Chivas cara inoperante - 2 de Octubre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 321699407

Muestra Chivas cara inoperante

Autor:Juan Raúl Rivera
 
EXTRACTO GRATUITO

El revés ante el Querétaro dejó con impotencia al técnico de las Chivas, José Luis Real, quien manifestó que sus jugadores no generaron ni una sola oportunidad de gol a pesar de que mantuvieron la posición del esférico.

"Yo creo que fuimos ineficaces, ineficaces completamente para poder hacernos de alguna oportunidad clara de gol, a pesar de que dominamos todo el partido, no nos sirvió de nada, porque realmente no fabricamos una sola jugada de gol frente al portero.

"Creo que cuando no creas las oportunidades de gol en jugadas, la única opción que queda es a balón parado, y desgraciadamente nos pasó lo contrario, pues a balón parado nos hace el gol Querétaro, y ese gol tempranero nos desestabilizó, y aún sabiendo que había tiempo, básicamente yo lo resumiría en que no nos creamos ninguna oportunidad" dijo Real.

El "Güero" lamentó las dos derrotas en el Estadio Jalisco, ante el Puebla hace quince días. y anoche ante los Gallos, sobre todo porque dichos compromisos estaban presupuestados para adjudicarse los tres puntos y de esa manera estar a un paso de la clasificación a la Liguilla.

"(Me pesa) muchísimo, porque prácticamente esos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA