Se muestra 'Fatale' - 3 de Julio de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 285624023

Se muestra 'Fatale'

Autor:Daniel Garibay
 
EXTRACTO GRATUITO

VANCOUVER.- Aunque Britney Spears es mundialmente conocida como la "Princesa del Pop", la noche del viernes, durante su actuación en el Rogers Arena, demostró todo lo contrario...

La expectativa era grande. Su regreso a los escenarios se había preparado meses atrás prometiendo un espectáculo sin precedentes, pero ella no brilló tanto como la imponente producción que la cobijó y la entrega de sus bailarines que salvaron el show.

El noveno concierto del "Femme Fatale Tour 2011" arrancó con "Hold it Against Me", provocando la euforia de unas 12 mil personas que sólo querían ver a su artista favorita, pasarla bien y bailar toda la noche.

Sin embargo, la cantante de 29 años ejecutó las mismas coreografías que su cuerpo de bailarines, no de la misma manera en la que ellos se entregaron y se desvivieron en el escenario, pues en varias ocasiones se mostró con poca fuerza en sus movimientos.

Y, a pesar de que Lady Gaga fue criticada al lanzar comentarios sobre la ejecución vocal de Britney en sus conciertos, al hacer playback en ellos, fue notorio que su voz se escuchó sin agitaciones y sin desafinaciones cuando estaba saltando o...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA