Muestra Fensterwelt la calidad de sus puertas y ventanas

Fensterwelt, la empresa que ha cautivado desde hace años con su propuesta innovadora en fabricación de puertas y ventanas de PVC y aluminio con sistemas europeos, ya cuenta con un nuevo showroom en la ciudad, sobre Av. Niños Héroes.

Al coctel inaugural, celebrado el viernes 9 de agosto, se convocó a una selecta concurrencia que tuvo oportunidad de conocer los productos más novedosos en el ámbito de puertas y ventanas, presentados por Fensterwelt.

Matthias Michael Haefeli, director general de Fensterwelt, así como Laura C. Casillas Morales, gerente comercial, fueron los anfitriones de este especial evento durante el cual se realizaron pruebas de aislamiento térmico y acústico para demostrar la alta calidad de los productos.

Los orígenes de Fensterwelt se remontan al año 2004, cuando operaba con el nombre comercial de Windsor Windows & Doors, debido a una distribución americana propia de ventanería con el mismo nombre. Desde entonces la empresa ya era fabricante de ventanería de aluminio; tiempo después, al comenzar a fabricar también las puertas y ventanas de PVC con sistemas europeos, la empresa cambió al nombre comercial actual.

Entre sus productos se encuentran puertas y ventanas de PVC, puertas de ingreso de alta seguridad provenientes de Israel, puertas y ventanas de aluminio, mosquiteros y piso laminado.

Sus principales ventajas competitivas son su tecnología alemana, gracias a la cual permite disfrutar de la tranquilidad del hogar sin tener que escuchar sonidos o ruidos molestos y ajenos al ambiente interno del hogar, además de la seguridad que brindan su armado y herraje. Estos sistemas permiten también un ambiente libre de polvo o agentes externos que en ocasiones provocan alergias.

Es importante destacar que Fensterwelt tiene la capacidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR