Muestra vestido, pero no lo luce

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Sin jueces oficiales, sin pasarela formal y ante un público atraído por mera curiosidad, se realizó el lunes por la noche el evento de Traje Típico rumbo a Miss Universo 2010, a celebrarse el 23 de agosto, en el cual México tuvo una accidentada participación.

Ninguna de las concursantes tomó la palabra para explicar el origen de sus trajes, su simbolismo o quién era su diseñador, simplemente fueron anunciadas por país ante la concurrencia, a quienes se les recordó que votaran en el sitio de Internet de Miss Universo para elegir a la ganadora.

El desfile tuvo una duración de apenas hora y media, por lo que cada participante tuvo sólo unos segundos para posar ante las cámaras.

Debido a esta premura, la representante de México, Jimena Navarrete, no tuvo tiempo de abrir las plumas de pavorreal que incluía su vestido diseñado por Gener Pereyra.

"Es que no me dejaron abrirlo, me apresuraron y así tuve que salir... cuando lo vea mi diseñador ¡se va a morir!", expresó Navarrete minutos después de su accidentado paso por la pasarela.

"El vestido no está roto, tiene unas plumas que se levantan, pero no pude mostrarlas", agregó.

La ganadora de esta categoría será elegida al más puro estilo de "qué dice la gente", como si fuera programa de televisión.

Plumas, pieles, telas exóticas, pedrería y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR