Muestran a la industria sus avances tecnológicos

El área de Lubricantes de Shell México participa por cuarto año consecutivo en Expo Transporte 2007, exposición que con gran proyección internacional presenta, en el marco de su onceava edición, las diversas innovaciones tecnológicas a los expertos del sector automotriz.

Shell es una reconocida empresa mundial especializada en la producción de lubricantes, al demostrar que no sólo se preocupa por renovar su línea de productos, sino que va más allá de la presencia de marca al utilizar siempre sofisticada tecnología de punta, la cual permite a los clientes confiar plenamente en los productos de Shell.

En el marco de Expo Transporte 2007, Shell Lubricantes presenta en su espacio de exposición una innovadora herramienta para alargar la vida de los motores, Videocheck. Los asistentes a la exposición podrán comprobar en tiempo real los beneficios de este eficiente servicio de videoscopía que se utiliza para la inspección interna de los motores a diesel. Videocheck es un innovador sistema digital de fibra óptica que analiza visualmente válvulas, pistones y paredes de cilindro sin la necesidad de desarmar el motor, proporcionando un diagnóstico efectivo en cuestión de minutos.

"Nuestra innovación fue pensar en el tipo de aplicación útil para efectuar comparaciones visuales del status de los motores utilizando diferentes marcas de lubricantes y trabajando en las mismas condiciones de operación", indicó Silvio Zapata, director comercial del área de Lubricantes de Shell en México.

Actualmente, el servicio de videoscopía o inspección interna para motores a diesel es una implementación global de Shell Lubricantes que está presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR