¡La mueve!

AutorFernando Vanegas

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- "Dar um jeito", título de la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, significa encontrar una manera de hacer que las cosas sucedan.

Y lo que Shakira, Carlos Santana, Wyclef Jean, Alexandre Pires, Ivete Sangalo y Carlinhos Brown consiguieron ayer fue que el Estadio Maracaná bailara y sus miles de espectadores vibraran con el show previo a la final entre Argentina y Alemania.

Después de que medios locales e internacionales consideraran desangelada la inauguración, a pesar de la presencia de Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte, la FIFA recurrió de nuevo a Shakira y la colombiana no falló.

Apareció en el escenario y, de inmediato, los presentes se pusieron de pie para moverse al ritmo de su "La La La (Brazil 2014)".

También, el movimiento de sus caderas generó suspiros entre los aficionados, quienes admiraron a la artista que apareció enfundada en un atuendo rojo, más tapado que en los anteriores mundiales en los que participó (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

Luego de su show, de sólo 5 minutos, Shakira dejó el escenario para que se escuchara la guitarra del músico nacido en Autlán, Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR