'Mueven' apoyos ante discapacidad

AutorMartín Aquino

Para brindar apoyo a personas con alguna discapacidad en la Metrópoli, José Luis Gudiño anunció la creación de un movimiento con el que espera ir sumando colaboradores y beneficiarios.

"Este es un movimiento de divulgación y apoyo a personas con discapacidad, ya comenzamos con la divulgación y queda pendiente la parte de los apoyos", indicó el activista, quien también tiene una discapacidad.

"Queremos ir sumando gente, es un movimiento social que va naciendo, se llama Movimiento de Inclusión y Apoyo para Personas con Discapacidad Ayud-Arte; queremos que la gente lo conozca, que ayudar en Guadalajara sea un arte, una característica de los tapatíos y habitantes de la Zona Metropolitana".

Mencionó que parte del trabajo del movimiento consiste en asesorar a personas con alguna discapacidad, para que puedan autoemplearse, así como enfrentar burlas o rechazo social.

"Estamos llamando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR