Mueven 'Cristal' a la zona librera

AutorCorina Preciado

La librería de Cristal, que hasta el mes pasado estaba ubicada en Avenida Vallarta, abrirá sus puertas en agosto en López Cotilla 1552.

El alto costo de la renta en el local que ocupaban es, según Evaristo Castillo, gerente de zona de las Librerías de Cristal, el motivo del cambio de domicilio.

Un aproximado de 30 mil pesos mensuales era lo que la empresa pagaba en el espacio anterior, por lo que decidieron mudarse a un lugar donde la renta fuera más baja.

"La renta en Guadalajara es muy cara y ese local es grandísimo y la venta de libros no es un gran negocio", explicó Castillo, vía telefónica desde la Ciudad de México.

A pesar de que con la mudanza la Librería de Cristal quedará muy cerca de las librerías Gonvill y Gandhi, Castillo descartó temer la competencia.

"Su línea es la novela y la de nosotros el libro técnico. Ellos compiten con descuentos, pero nosotros con el servicio; la gente que tenemos está capacitada para encontrar los libros que el cliente busca", dijo Castillo, quien adelantó que intentarán incrementar sus ofertas para atraer a los compradores.

El responsable de plazas como Michoacán, Estado de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR