Mueven la diversión

AutorAxel Romero

Enviado

NUEVA YORK.- John MacFarlane, Tom Cullen, Trung Mai y Craig Shelburne eran cuatro amigos que amaban la música y estaban frustrados por almacenar cientos de discos compactos y tener que lidiar con los enredosos cables de sus sistemas de audio.

En 2002 comenzaron el sueño de crear un sistema para disfrutar de su música en cualquier parte de la casa. Así nació Sonos, empresa que desarrolla altavoces para controlar la reproducción sonora entre habitaciones para disfrutar de música, cine o videojuegos.

Ahora su meta es conquistar los espacios abiertos.

"Hay casi 9 millones de hogares con Sonos que aman la experiencia y no quieren que se detenga en la entrada de su casa; ya sea que vayan a la playa, a acampar o tan sólo a su patio trasero, es entendible que los clientes continuamente nos pidan soluciones sonoras portátiles y para exteriores", comentó Matthew Siegel, Director Comercial de Sonos.

Con Bluetooth y una batería extraíble con 10 horas de autonomía, los usuarios llevarán el entretenimiento a la calle con Sonos Move, la nueva propuesta portátil.

Sometida a pruebas de rayos UV, caídas desde 76 centímetros, disparos de una pistola electrostática y expuesta a sustancias como mostaza, vino e incluso sudor, la bocina está lista para sobrevivir en la intemperie. La certificación IP56 garantiza su resistencia al polvo y agua.

Otro de los más grandes logros fue conquistar la reproducción en exteriores con la tecnología Automatic Trueplay, con la que la bocina identifica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR