Mueven de fecha concierto de Bocelli

AutorHéctor Contreras

El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará el día 11 de marzo en las instalaciones de Educare y no el día 4, como marcaban las negociaciones originalmente.

El arreglo de Fundación EXTRA y Fundación Omnilife, quienes traen al tenor, fue en buena voluntad para evitar ponerlo en competencia con Luciano Pavarotti, quien también estará en la ciudad, pero el día 5 de marzo.

Aunque hoy se ultimarán los últimos detalles en las negociaciones, Juan Arturo Covarrubias, presidente de EXTRA, adelantó que Bocelli probablemente estará acompañado por una orquesta de la Ciudad de México y por dos mezzosopranos.

"Es un concierto completo, no es un recital como el de Pavarotti. Es un concierto de la misma calidad de los que está presentando en Roma, París, Nueva York o en Londres. Hay que recordar que donde Bocelli se ha presentado, como en Las Vegas, ha roto récords. En verdad está en su mejor momento y es la primera vez en la historia que viene a Guadalajara", mencionó.

"Estuvo en los premios Nobel y en la toma de posesión de George W. Bush. Es un artista de talla mundial y estamos contentos de que podremos presentar un espectáculo de primer mundo".

La contratación de Bocelli se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR