Mujer y un ciclista mueren arrollados

AutorGloria Domínguez

En hechos diferentes, dos personas murieron atropelladas ayer por la mañana de las cuales una era una mujer de 43 años y la otra un hombre de 37 años.

Gloria Aceves Guerra y Víctor Garnica Muñoz son quienes perdieron la vida minutos después de que fueron arrollados; ella al parecer por un camión de personal y la otra por un vehículo compacto.

Aproximadamente a las 07:30 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Doctor R. Michel y la calle Parras, una ambulancia de la Cruz Verde que circulaba por el lugar se percató de que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado sobre el asfalto.

Los paramédicos levantaron a Aceves Guerra y la trasladaron al puesto de socorros Mario Rivas Souza, pero casi al ingresar murió a consecuencia de las lesiones.

Según versiones de algunas personas que presenciaron el accidente y que proporcionaron a los paramédicos, el responsable había sido un camión de transporte de personal, de color blanco y que al parecer viajaba hacia el corredor industrial de El Salto.

La mujer, todavía lesionada fue ingresada a la sala de shock del puesto de socorros, en donde murió minutos después de que llegara su esposo, que fue quien la identificó.

Gregorio Aguilar Apolinar, de 36 años y quien es policía tercero de la Policía Preventiva de Ameca, en su declaración ante el Agente del Ministerio Público del Servicio Médico Forense, explicó que Aceves Guerra trabajaba como voceadora y que tenía un puesto de revistas.

Sobre los hechos en los que perdiera la vida su esposa, Aguilar Apolinar refirió ignorarlos porque se dirigía a una diligencia con el Juez Segundo de lo Penal en esta ciudad cuando le avisaron del accidente.

El segundo de los accidentes fatales se presentó aproximadamente a las 8:20 horas por la Carretera Guadalajara-Morelia, cuando Leonel Francisco Aceves Ramírez, de 31 años, circulaba en su vehículo compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, modelo 1998 y placas HWH 6729.

Aceves Ramírez, quien quedó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR