Va mujer a prisión al chocar y matar

AutorEmmanuel Hernández y Julio Pérez

Florencia Barajas Cortés, la joven que en estado de ebriedad provocó la muerte de un taxista en un choque ocurrido la noche del 17 de junio en la Colonia Providencia, ya está formalmente presa.

Aunque hasta el cierre de esta edición la Procuraduría de Justicia estatal no había sido notificada por el Juzgado Cuarto en Materia Penal sobre dicha resolución, fuentes cercanas al caso confirmaron que a la joven de 24 años le fue negada la libertad bajo fianza.

El día del accidente Barajas Cortés, en estado de ebriedad, conducía una camioneta Honda CR-V cuando en Avenida Américas y Mar Rojo chocó contra una Mazda.

De ésta descendió Marcela, de 51 años, quien iba de copiloto, para reclamarle a Florencia, pero fue arrollada en el momento que aceleró para escapar.

Posteriormente, se impactó contra un taxi en Américas y Providencia donde provocó la muerte de Charly Ismael Jiménez, de 21 años, conductor del taxi.

Las fuentes consultadas detallaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR