Mujeres 'techie' unidas

AutorJimena Larrea

El interés por la programación y el desarrollo de aplicaciones fungió como hilo conductor entre las participantes del Entrepreneur Camp de Apple, un programa que reunió a 11 empresas de tecnología fundadas por mujeres para impulsar sus ideas y proyectos.

Una de las participantes fue Cindy Yates, cofundadora de Estudio Chispa, originaria de Texas y actual residente de La Paz, Baja California, quien creó la aplicación "Estatuas del Malecón Paceño", la cual identifica el título y el autor de cada una de las estatuas del malecón de La Paz. El proyecto fue fruto de su amor por la zona y la tecnología.

"En el Entrepreneur Camp de Apple, aprendí mucho sobre funciones y detalles específicos al desarrollar una app, pero más importante aún, me brindó un sentido de comunidad con otras desarrolladoras.", destacó Yates.

"Como mujeres, tendemos a apoyarnos entre nosotras naturalmente y esa fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR