¡Multifacética!

AutorMarco Arellano

Sus hijas ya saben que cuando llega la hora entrenar, mamá no existe.

Desde niña, Marisol Ramos practica deporte. Comenzó como nadadora, desde los 16 años hace pesas, en 2013 ganó el torneo de box Guantes de Oro en la categoría 57 kilogramos veterana, y hoy está metida de lleno en el fisicoculturismo.

"Sí soy una persona sumamente activa, me despierto a las 5 de la mañana, en esto tienes que tener mucha disciplina, sobre todo con la comida, y de las 5 hasta las 10 de la noche no paro", comentó la también nutrióloga.

Ramos Rodríguez, de 38 años y que compite en la categoría Fitness Figuras, le dedica 2 horas y media diariamente a sus entrenamientos y el resto del tiempo es para sus hijas Nicolle, de 19 años y seleccionada nacional en gimnasia, y Polette, de 5 años.

"Mi mayor satisfacción es ver a mi hija Nicolle triunfar y a Polette verla feliz, digamos que está en la etapa de atleta feliz.

"Las dos ya saben que mis horas de entrenamiento no me pueden hablar, su mamá no existe, se dedica a entrenar, la bebé ha crecido así, para ella ya es algo muy normal, no le batallo, es muy buena niña y respeta mis tiempos", dijo.

Marisol estaba lista para unas competencias el 1 y 2 de mayo, pero el coronavirus le cambió las planes, aunque la contingencia le permitió tener a su hija mayor en casa, ya que vive en Tijuana y representa a Baja California.

"Mi mayor satisfacción de ser una mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR