Multón por Guns N' Roses

AutorRebeca Pérez Vega

La empresa Live Talent, productora de la tocada que se realizó el 18 de octubre en el Estadio Jalisco, recibió tres multas del Ayuntamiento de Guadalajara por no respetar diversas reglas de protección civil y por vender entradas de más sin avisar a la autoridad.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Guadalajara, en un principio se reportó sobrecupo.

Incluso, el Alcalde tapatío, Ismael del Toro, explicó un día después del concierto de la banda angelina que el aforo autorizado en el Estado Jalisco era para 35 mil personas, pero que se registró el ingreso de 18 mil espectadores más.

Sin embargo, la irregularidad consistió en no reportar la totalidad del boletaje vendido y distribuido y, por ello, se giró una multa de 320 mil pesos.

También se sancionó a Live Talent con 400 mil pesos por obstrucción de pasillos en la parte superior e inferior del estadio, y con un importe de 30 mil pesos más por "carecer de medidas de seguridad al cerrar cuatro puertas de emergencia con cadenas, haber incumplido con acuerdos en materia de protección civil y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR