Premier mundial y gigante para Jack

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- A pasos agigantados, Nicholas Hoult y Eleanor Tomlinson llegaron a la alfombra verde de la premier de Jack the Giant Slayer, que se llevó a cabo la noche del martes en el Teatro Chino.

Frente al lugar fue necesario cerrar a la circulación vehicular en el afamado Hollywood Boulevard desde la calle Orange hasta Highland para montar parte de la representación de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de marzo.

La pasarela fue color verde y estuvo rodeada de enormes paredes de ladrillos y matorrales que daban la impresión de adentrarse a una jungla habitada por gigantes.

Los protagonistas del filme, Hoult (Jack) y Tomlinson (Isabelle) robaron cámara al recorrer la alfombra después de acudir a repartir autógrafos y dejarse fotografiar por los fans que acudieron al lugar.

"Finalmente, estrenar esta cinta es algo maravilloso, tomó su tiempo, pero aquí estamos listos para llegar a la audiencia", expresó Hoult en referencia que el estreno se pospuso casi un año.

"Es maravilloso ver a todos los fans por aquí ansiosos de ver la cinta, estoy seguro que la trama los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR