Mundo de juguetes

AutorJonathan Hernández

Prepárate para la temporada y disfruta como niño de las opciones que ofrecen jugueterías en la Ciudad

Lego Store

La compañía de los sets de bloques para armar abrió el mes pasado su primera tienda en Guadalajara, la segunda en el País, pues la primera se inauguró en febrero en el centro comercial Santa Fe de la Ciudad de México.

Aquí podrás encontrar desde una sola pieza en el muro "Pick-a-Brick", hasta los sets más completos y exclusivos. También cuenta con una zona para construir figuras en miniatura y una pantalla en el que puedes ver el contenido en 3D de la caja.

Dónde: Patio central del centro comercial Galerías.

Baruchos la Casa de las Educadoras

Este sitio no sólo cuenta con material didáctico, así como de estimulación y desarrollo para los niños, también ofrecen asesorías a escuelas y surtidos de juguetes fuera del enfoque bélico.

Dónde: Plaza México (Av México 3300). Local D-17.

Gameplanet

Empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la venta de videojuegos, consolas, accesorios y coleccionables. Encuentra consolas, videojuegos y accesorios.

Dónde: Centro Magno, La Gran Plaza Fashion Mall y Centro Comercial Galerías.

POKÉMON LETS GO PIKACHU

Esta novedad de videojuego, para Nintendo Switch, desarrolla habilidades como la estrategia y destreza.

Tiene un precio en tienda de 1,399 pesos y si lo pides por Internet de 1,260 con envió gratis a domicilio.

Dónde: gameplanet.com

La Colonial

Este establecimiento ofrece también artículos para que los bebés puedan disfrutar; aquí encontrarás juguetes que les ayuden a promover el aprendizaje, compartir y cooperar.

Algunas otras piezas fomentan que tu bebé encuentre solución a acertijos a la par que desarrolle habilidades de motricidad.

Dónde: Avenida Cristóbal Colón 710, Mexicaltzingo.

Teléfono: 3613-3143.

La Casa de Marianna

Fabricantes de gimnasios de estimulación temprana y sicomotricidad: escaleras, cuñas, cilindros, paracaídas, túneles de gateo, cubos de texturas, colchonetas.

Aquí también podrás encontrar juegos de estrategia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR