Muppets: Peligrosa confusión

AutorAlberto Ramírez

Enviado

LOS ÁNGELES.- Segundos después de su última aventura en la que se reunieron para salvar su viejo estudio, los Muppets deciden emprender una gira mundial.

Poco se imaginan que su nuevo mánager, Dominic Malruin (Ricky Gervais), es la mano derecha de la rana más malvada del mundo, Constantine, quien acaba de escapar de prisión y, de no ser por un lunar en el rostro, es idéntico a Kermit.

"No tenía sentido que yo interpretara a Constantine porque tenemos algunas escenas juntos y, como podrán imaginarse, no soy el ideal para trabajar frente a una pantalla verde", afirma Kermit a manera de broma.

En Muppets 2: Los Más Buscados, que se estrena hoy, Constantine se hace pasar por Kermit para tomar su lugar como líder de los Muppets y aprovechar la gira para llevar a cabo el robo más grande de la historia, mientras la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR