Música al por mayor

AutorLorena Jiménez

Las Fiestas de Octubre ya terminaron, pero la oferta musical no y viene para todos los gustos este fin de semana, que en diferentes escenarios de la Ciudad tendrá a figuras internacionales. Apúntate.

Wisin & Yandel

Después de seis años de ausencia, los reguetoneros llegan hoy al Auditorio Telmex como parte de la gira "Como Antes Tour".

El dúo puertorriqueño surgió en 1998 y se separó en 2013; durante los 15 años que trabajaron juntos, Wisin y Yandel lanzaron éxitos como "Follow The Leader", con Jennifer López; "Ahora Es", "Abusadora" y Sexy Movimiento".

Además, encabezaron en al menos 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron acreedores de varios premios, incluyendo dos Grammy Latinos y un Grammy.

Ya como solistas cada uno logró algunos éxitos. Yandel con "Encantadora" y "Explícale", con Bad Bunny, y Wisin con temas como "Adrenalina", donde también colaboran J.Lo y Ricky Martin.

El año pasado los astros del reguetón volvieron a reunirse y hoy estarán con lo mejor de su repertorio en Jalisco.

La cita es a las 21:00 horas, el costo de los boletos oscila entre los 450 y 2 mil 950. De venta en taquillas del Telmex (Obreros de Cananea 747) y en sistema Ticketmaster.

Cats

La puesta musical de Andrew Lloyd Webber, producida y dirigida por Gerardo Quiroz, se presenta este viernes en el Auditorio Telmex, con las actuación protagónica de Yuri.

Cats el musical gira en torno a una tribu de felinos, donde se abordan distintas temáticas como la hermandad.

En la obra, la cantante Yuri da vida a Grizabella, una gatita que decide abandonar su manada para perseguir su sueño de ser estrella, y cuando regresa a su hogar es rechazada.

Cats tendrá dos funciones este 8 de noviembre en el Telmex, a las 18:00 y 21:00 horas. El costo de las entradas va de los 300 a los mil 200 pesos. La venta de boletos es mediante Ticketmaster y en taquillas del venue, en Obreros de Cananea 747.

Lila Downs

La intérprete oaxaqueña llega el sábado al Tetro Diana con su nuevo disco bajo el brazo: Al Chile.

Se trata de su producción número 16 en 25 años de trayectoria artística, donde rinde tributo a uno de los componentes más representativos de la comida mexicana.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR