Musical para desvelados

AutorJosé Armando García

Las 4AM es una hora en la que todo mundo tendría que estar durmiendo, pero no siempre es así, ya que también es la hora en la que las dudas atacan a las personas y la hacen cuestionarse el sentido de la existencia.

Eso es lo que se plantea "4AM, el Musical", que dirigido por Gustavo Meillón y con 17 actores en escena, de los 11 a los 20 años, se estrenará el 10 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Jaime Torres Bodet.

"Son un grupo de adolescentes en su habitación, que no pueden dormir, ¿por qué?, porque para estar despierto a las 4 de la mañana tienes que estar muy triste, muy enojado, muy feliz, muy hambriento, muy temeroso, muy, muy, muy, muy", expresó Meillón.

La historia, original de Jonathan Dorf, llegó a Meillón gracias a la curiosidad que tuvo de buscar nuevas piezas teatrales para adolescentes.

"Hay un catálogo americano que se llama Youth Place y fue la primera vez que yo me acerqué a ese catálogo, y encontré esta obra de Jonathan Dorf, con música de Allison Wood, y me puse a entenderla un poco, el mayor atractivo de la obra es su contenido, que es demasiado onírico.

"Me atrajo este rollo onírico porque el texto, en cuanto estructura no es una obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR